-Sociedad De Entretenciones Corto Circuito Ltda Valdivia-

 

Sobre Nosotros

Entretenido por naturaleza, es Parque Cortocircuito, empresa familiar y valdiviana. Ofrecemos un servicio de recreación de calidad, caracterizado por una amplia oferta de entretenciones para todas las edades, en especial con juegos que movilicen el cuerpo y los sentidos, liberando la energía y la alegría que atrapa la rutina, y estimulando el contacto con el bello entorno natural que nos rodea. Nos preocupamos que todas las actividades se desarrollen con seguridad, brindando una cálida atención

Recorrerás un bosque cuando entres al Megalaberinto. Nos subimos a las copas de los árboles en el Canopy. Los niños conducen sus cuadrimotos, autitos y triciclos, entre arbustos y árboles. Saltan en el trampolín, sacudiendo el aburrimiento. Respira el aire puro y goza del verde que te rodea mientras juegas Minigolf.

La sana recreación en contacto con la naturaleza es nuestro sello distintivo, pero si el clima nos lleva al interior, el Parque tiene un amplio y acogedor local de 700 m2, donde la entretención continúa, con el Desafío Aventura, laberintos y peloteros para los más pequeños, y más juegos para pasar un agradable momento y compartir en familia.

Nuestra cafetería te tentará con tortas y kuchen, para deleitarte con sabores del sur.

Contamos con registro Sernatur para el Parque y la Cafetería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Excelente lugar. Con juegos para diferentes edades. Tiene un entorno maravilloso y quienes acompañamos a niñas o niños podemos disfrutar de él. No se paga entrada, solo los juegos que se quieran.

Roxana Herrera